Te damos la bienvenida a FlowPagos Chile

Bienvenido Chile copy

Te damos la bienvenida a FlowPagos, plataforma de métodos de pago locales, donde esta vez te vamos a hablar del país donde nacimos, crecimos y donde hemos aprendido todo lo que sabemos, Chi-Chi-Chi Le-Le-Le.

Chile es, sin lugar a dudas, uno de los países más avanzados tecnológicamente hablando de América Latina. Con + de 18 millones de habitantes, su distribución poblacional es de 50,5% mujeres y 49,5% hombres. Mientras que el 35% de la población es menor de 34 años.

La evolución del mercado chileno online

Chile tiene 14,1 Millones de Internautas, lo que representa un 77,5% del total de la población, donde el 78% usan sus smartphones para acceder a internet. Adicionalmente, gastan aproximadamente $120.000 CLP por compra, que equivalen a unos $155 USD.

Las ventas a través de E-Commerce en Chile fueron de 6.07 Mil Millones de dólares y se espera que este año crezcan mucho más por la pandemia. Además, en el sector de Retail el comercio electrónico representa apenas un 10% del total de ventas, el cual se espera que aumente hasta un 23% en el 2023. Esto sitúa a Chile como el país más preparado en la región para afrontar los retos que esta situación nos ha traído.

Se espera que este año las ventas B2C del E-Commerce superen los US $10,000 millones. La siguiente tabla muestra la evolución de las ventas en los últimos 6 años y la proyección para 2020.

AÑO      ⇒ Vtas MM USD ⇒ Crec.
2020      ⇒ 10,500                 ⇒ 73% (Crecimiento proyectado)
2019      ⇒ 6,079                    ⇒ 20%
2018      ⇒ 5,200                    ⇒ 30%
2017      ⇒ 4,000                    ⇒ 30%
2016      ⇒ 3,074                    ⇒ 24%
2015      ⇒ 2,480                    ⇒ 22%

Soluciones de pago, recaudación y cobranza

FlowPagos es una Plataforma de métodos de pago locales, que entrega soluciones de pago, recaudación y cobranza, para que puedas vender tus productos en Chile de la forma más sencilla y eficiente.
Cobrar por email, suscripciones, integración con carros de compra, ventas en redes sociales, reembolsos para todos los medios de pago y muchas más funciones están disponibles a través de FlowPagos.

En Chile, Flow es el mayor proveedor de servicios de pago de capitales nacionales, con más de 50.000 clientes. Cuenta con más de 2 millones de usuarios pagadores, procesando más de 1 millón de transacciones al mes y más de 30 medios de pago.

Con Flow podrás aceptar todas las tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias online, (Servipag, y Khipu), Monederos electrónicos como Mach, Efectivo, Multicaja e incluso Criptomonedas (Ethereum, Bitcoin y Stellar).

Además, los pagos con tarjeta de crédito y débito están autenticados, por lo que no debes preocuparte de los contracargos por desconocimiento. ¿Algo más?, ¡sí! Tus clientes pueden escoger en qué plazos quieren pagar sus compras online directamente cuando escojan pagar con tarjeta.

Somos PCI Nivel 1, no solo te ofrecemos la tecnología más moderna, sino que también cumplimos con los estándares de seguridad de información de tarjetas más estrictos mundialmente.

Las ventas Online en Chile llevan en crecimiento varios años consecutivos y se espera que este crecimiento se mantenga en los próximos años.

¿Quieres empezar a vender en Chile? ¡Habla con nosotros!

ecomnerce-chile

“Toda la experiencia y el conocimiento que hemos adquirido durante todos estos años nos han ayudado a entender, que podemos contribuir a que tus ventas aumenten, simplificando todos los procesos relacionados con las ventas online. Si quieres llegar al verdadero potencial de Chile, entonces seguro te podemos ofrecer la mejor solución del mercado, FlowPagos.” Indica Luis Alcayaga, Gerente Comercial de Flow.

Santiago, Chile. Marchant Pereira Nº 221 piso 4, Chile.

lalcayaga@flow.cl

(+56) 9 9409 1392

Chi-Chi-Chi Le-Le-Le

Comparte este artículo!

Artículos relacionados

FlowPagos llega a Perú

FlowPagos Llega a Perú

FlowPagos.com es la nueva plataforma de métodos de pagos locales en Perú. Pertenece a Flow, el Proveedor de Pagos Chileno, líder tanto en número de usuarios (+

Leer Más >>