FlowPagos Llega a Perú

FlowPagos llega a Perú

FlowPagos.com es la nueva plataforma de métodos de pagos locales en Perú. Pertenece a Flow, el Proveedor de Pagos Chileno, líder tanto en número de usuarios (+ de 75.000), como en número de transacciones mensuales (+ de USD 1MM ). Estamos presentes en México desde el 2020 con un arranque exitoso. 

Nueva plataforma de métodos de pagos locales en Perú. 

FlowPagos llega a Perú de la mano de Guillermo Johanson, nuestro Country Manager, con más de 20 años de experiencia profesional en sectores como Retail, Tecnología, ecommerce, Startups y Fintechs. Guillermo cuenta con un profundo conocimiento del sector Fintech en Perú, por lo que entiende perfectamente cuales son las soluciones que FlowPagos viene a brindar. 

La misión de FlowPagos es ofrecer una plataforma de pagos online en Perú, que sea segura y con estándares de calidad globales. Así, ofrecemos un proceso de liquidación transparente, un API y un contrato; de forma que los comercios solo se enfoquen en su negocio. 

Con mas de 28 años de experiencia del Grupo Tuxpan 

Flow nació en 2013 de la mano del grupo Tuxpan. Ha sido desarrollado utilizando tecnología de última generación, donde las medidas de seguridad y la usabilidad han estado en el centro de su diseño. Integrando reconocidos proveedores de la industria financiera y soportando productos de innovación Fintech. Con más de 30 medios de pago, integración con plugins, suscripciones, pagos con email, pagos con códigos QR, entre otros muchos. Además, tenemos certificación PCI Nivel 1, (Modelo de Prevención del delito, Amazon Web Services WEC2) y los más altos estándares de seguridad. 

Contamos, adicionalmente, con Sumar.cl un Marketplace orientado a Pymes chilenas. 

Grupo Tuxpan está dedicada al desarrollo y consultoría de tecnología. Sus casi 30 años de experiencia en el desarrollo de Software, les ha permitido trabajar de la mano con grandes bancos en Chile (BNP Paribas, Ohio Financial services, Santander, Transbank, Banco Central de Chile), empresas de telecomunicaciones (Telefónica, Brasil Telecom, Embratel, Oi) y agencias gubernamentales chilenas (Ministerio de Agricultura, Corfo [Corporación de Fomento de la Producción]), Servicio de Impuestos Internos, cadenas de Retail (Walmart Chile, Cencosud) y compañías de seguros como Metlife, Zurich, entre muchos otros . 

Nuestra misión: Ayudar a que los comercios puedan vender en Perú localmente de una manera sencilla y segura. 

“Estamos muy entusiasmados de anunciar nuestra llegada a Perú. En Flow, estamos convencidos de que Perú es un mercado clave para llegar a más países en Latinoamérica. Sería nuestra segunda operación en Latinoamérica y la tercera a nivel global; hemos trabajado muy duro para contar con los mejores stakeholders de Perú y así garantizar una operación sana y de rápido crecimiento. Creamos la empresa localmente con una oficina en Lima y también realizamos inversiones estratégicas en el sector para ayudarnos a acelerar nuestra llegada.” 

“Entendemos el mercado, sus retos, pero sobre todo las oportunidades que hay. Estamos convencidos en ofrecer una alternativa a los actuales proveedores, que pueda ayudar a cumplir nuestra misión: “Ayudar a que los comercios puedan vender en Perú localmente de una manera sencilla y segura.” Indica Guillermo Johanson, Country Manager de FlowPagos. 

“Perú es el segundo paso en nuestro camino hacia la integración de todos los países en América Latina en una sola plataforma. Conseguiremos alcanzar todo el potencial que esta región tiene, gracias a la experiencia que hemos adquirido en Chile.” Comenta Santiago Macias, Gerente General de Flow. 

Comparte este artículo!

Artículos relacionados